yaoming

Miembros
  • Content count

    2,791
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    40

yaoming last won the day on December 27 2016

yaoming had the most liked content!

Community Reputation

93

About yaoming

  • Birthday 02/23/1987

Información Adicional

  • Ubicación
    Santiago, Chile

Recent Profile Visitors

2,056 profile views
  1. Que lo mida en dyno si todo está ok, no necesitará si le molesta el check Prendido, que haga repro pregunta en kenner, han trabajado hartos N54 y N55
  2. Buenísimo!
  3. Ya lo hizo, se refería a que me envió PM jajaja coticen chicos, el jueves se cierra el pedido
  4. El correo desapareció, se cambio la plataforma de correo hace un tiempo y fail. Recibido. OJO, el proximo jueves se cierra de manera definitiva el pedido especial para Urban, así que coticen mientras puedan. Además de pastillas hay juegos completo de frenos, discos, calipers, etc.
  5. Si, hay descuento UP Las pastillas van entre 39.000 y 137.000 con descuento UP (precio normal entre 49.000 y 170.000) dependiendo del tipo de pastilla, modelo de auto, etc. Ojo que las pastillas (dependiendo del modelo) vienen con todo el hardware también (seguros, placas, antiruido, incluso la grasa especial para lubricar los pasadores, etc). Cotizaciones formales a tuning@kennermotorsport.com
  6. Efectivamente se había quedado en el olvido, como mencionas la puesta en marcha no es sencilla, pero se ha reforzado el equipo y se está haciendo una gran inversión para que todo funcione como debe ser. Se agradece la paciencia! Coticen sin compromiso chicos, realmente la marca es excelente.
  7. Para ese uso, las Z23 funcionarán bien, o las Z26 si es que el auto es más pesado, tiene llantas/neumaticos más grandes o mucha potencia. Si, tiene caliper brembo delantero. Si, la comparación es con la Street performance, que sería la competencia directa. Efectivamente el usuario consideró superior la Powerstop. Se estudian bastante los productos y fabricantes antes de tomar la representación, por eso estamos tan convencidos con la marca. Como les comenté, la experiencia ha sido excelente y los precios son bien competitivos. te mandé PM. Como dato, estoy apoyando a Kenner en su expansión de marcas/representaciones, por eso estoy respondiendo, además que el equipo humano es genial y el proyecto es muy bonito.
  8. Se probaron las Z23 en un Astra OPC J con repro, en condiciones de pista, con exigencia de típico trackday donde uno hace varios ciclos de 5 a 7 vueltas. El tacto, mordida inicial y respuesta a temperatura fueron excelentes, incluso el piloto indica que se sintió con más confianza que con otras probadas en ese auto (muy superiores a las OEM y también mejores que las Stoptech que montaba el auto previamente (especialmente en tolerancia a temperatura)) En calle las Z23 se comportaron como las OEM en cuanto a ruido y llamó la atención el muy bajo polvillo que emiten, la diferencia de manchado de llanta fue muy notoria. Hay algunos review de foros BMW con el mismo resultado. http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1224360
  9. Voy a hablar con Marcelo para hacer un review con esos datos Fail, veremos que pasó para dar respuesta EDIT: ¿enviaste MP a Marcelo? Se supone que contestó pero se puede haber pasado. Cotizaciones formales a tuning@kennermotorsport.com ahí se responde todo, más ordenado. Consultaré. EDIT: Si, siguen los precios con descuento por primer embarque.
  10. Estimados, Tuve las pastillas en mi poder y además de que tienen un buen precio, son LA RAJA! Partiendo por el empaque, las instrucciones, el hardware que traen, etc... muy muy completo todo y con atención hasta el más mínimo detalle.Están para poner de adorno! Se probaron en autos de Kenner y el resultado fue excelente, al nivel de las más caras del mercado, prueben sin miedo, no se van a arrepentir, son de primer nivel. Básicamente hay: pastillas OEM mejoradas --> Z17 (autos) y Z36 (camionetas, especialmente las que remolcan carga o carros) (hasta 20% más de frenado, Bajo polvillo y ruido) pastillas para Manejo agresivo/deportivo, pero de calle --> Z23 (autos deportivos o potenciados) y Z26 (especiales para autos de gran caballaje) (Alta tolerancia a temperatura, bajo fade, uso de Fibra de Carbono) pastillas para Manejo en pista/trackdays --> Modelo Trackday (Fibra de Carbono con metal, bajo desgaste del rotor y compuesto es especifico por plataforma)
  11. la lata es que es 2.2 en un auto que vale.... 7? 8?
  12. Si la manguera de abajo está fría, el refrigerante no está circulando o está circulando de manera inadecuada. Puede ser la bomba de agua, radiador tapado, etc.
  13. Nunca jamás hay que ir solo... Créeme. y en ritoque/dunas hay que bajar a 8psi adelante y 6 atras, siempre andando en 4low y andar a lo valiente no más. si uno anda asustado, comete muchos errores que ahí son peligrosos
  14. Estaría buena la pelea en Time attack entre este RX7 y el Nissan 240sx de Rosso