Urban Performance: Hablemos de.... Nissan GTR R35 (ex-Skyline GTR) - Urban Performance

Jump to content

• (11 Pages)
  • +
  • « First
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Hablemos de.... Nissan GTR R35 (ex-Skyline GTR)

#181 User is offline   amedina 

• Group: Members

Posted 09 October 2008 - 07:21 PM

View Postbidegain, on Oct 9 2008, 07:33 PM, said:

en cuanto a lo que partio con esto ( lo de la caja rota) creo que tiene que ver mas con el que maneja que con el auto, dudo que sea una faya de la caja.

Oh shit. Es demasiado para mí. No puedo contenerme:

FALLA!!!! ... o también en inglés: YOU FAIL! :lol:

Posted Image

This post has been edited by amedina: 09 October 2008 - 07:22 PM

Vorsprung durch Technik.

Posted Image
0

#182 User is offline   Draken 

• Do not read this, it's pointless

Posted 09 October 2008 - 07:35 PM

Romario, es verdad lo que dices, pero personalmente considero poco honesto hacer un auto que, si usas una de sus opciones, te deja sin garantía. En ese caso, es mejor no dejarlo al criterio del dueño.

Ahora, respecto de la polemica con Porsche sobre los 7:29 en el ring, Nissan publicó fotos de los neumáticos usados y les ofreció clases de manejo  :lol:

In addition, we offer performance driving courses for prospective and current GT-R owners to help them get the best performance from their car. We would welcome the opportunity to help any auto manufacturer with understanding the full capabilities of the GT-R.

Fuente:Carsguide
Posted Image
0

#183 User is offline   Rennfahrer 

Posted 09 October 2008 - 07:57 PM

View PostDraken, on Oct 9 2008, 07:35 PM, said:

Ahora, respecto de la polemica con Porsche sobre los 7:29 en el ring, Nissan publicó fotos de los neumáticos usados y les ofreció clases de manejo  :lol:

Cual fue la polemica con Porsche?
Se me olvido ver la fuente juajua

This post has been edited by Rennfahrer: 09 October 2008 - 08:00 PM

0

#184 User is offline   Benja 

Posted 09 October 2008 - 09:34 PM

View PostBender, on Oct 9 2008, 03:02 PM, said:

Es muy cierto Benja, mi punto es que para un 911 hay mucho mas en juego que hacer el auto considerando cuanto cuesta el caballo de fuerza...lógicamente hay un techo para cuanto vas a cobrar por el auto, pero por ejemplo la durabilidad y resistencia del producto son un tema que para el Japones no es TAAN importante.
Sí, es cierto que hoy en día todo es mas desechable, pero hay que considerar que Porsche tiene la mayor taza de autos circulando versus autos construidos...y dudo que un constructor generalista como Nissan ponga ese empeño en su Gtr.
No estoy mirando en menos al GTR, simplemente estoy mostrando que considerando el auto como producto con todas sus características, es comparable al 'Power for the people' que entregan los autos deportivos americanos...

Todos sabemos que es mejor en muchas pruebas 'deportivas' y es mas barato que un 911 turbo, pero dime una cosa:
Si por esas extrañas cosas del destino te pudieras comprar un 911 turbo nuevo, al mismo precio que el GTR, te quedarías con el Nissan???

Seamos honestos: I don't think so!
Saludos.

Estoy de acuerdo, un 997 es un 99% mejor auto en todo sentido que un GTR, pero la distancia que hay entre los dos autos no equivale a la distancia en plata.

View Postpato, on Oct 9 2008, 05:08 PM, said:

Llegando a Chile a U$ 130.000+, es harto más de 40 palos, casi 77 palos

es una info fidedigna? en USA tengo entendido ronda los Us$70.000, lo encuentro un robo si acá cobran un 100% más, absurdo, mejor importarlo uno.

View Postamedina, on Oct 9 2008, 07:21 PM, said:

Posted Image

NOTABLE! jajaja :lol:

0

#185 User is offline   romario 

Posted 09 October 2008 - 11:07 PM

View PostDraken, on Oct 9 2008, 07:35 PM, said:

Romario, es verdad lo que dices, pero personalmente considero poco honesto hacer un auto que, si usas una de sus opciones, te deja sin garantía. En ese caso, es mejor no dejarlo al criterio del dueño.

Ahora, respecto de la polemica con Porsche sobre los 7:29 en el ring, Nissan publicó fotos de los neumáticos usados y les ofreció clases de manejo :lol:

Primero, el tema de la garantía es cosa del USA, el auto se hizo en japón y capaz que en Chile la garantía si corra para andar sin VDC. El post de un gringo me tiene sin cuidado. Tengo un "amigo" que rompió la caja de su 911 (explotó) y no por eso vamos a decir que las cajas porsche son crap o de mantequilla. (las del wrx si son de mantequilla :lol: ) así que ese no es tema. Habrá que esperar para formarse una idea.

Segundo, que porsche ande preocupado de nissan, su auto, neumáticos y pilotos, (ojo que el neumático famoso probado SI VIENE CON EL AUTO, es parte del paquete/setup que se elige de fabrica), es una señal clara de que se les movió el piso. Para mi gusto, el peor error de marketing de los últimos años. Nissan nunca ha sido su competencia y los idiotas se compran dos autos, desarman uno para ver que trae adentro y llevan el otro a Nurburgring para demostrar que "no es tan rápido????" que estupidez. El auto hace lo mismo o más por la mitad de precio.

Ya que preguntaron, preferí un STI a un Boxster (desde) nuevo. Porque anda, dobla y frena más que el porsche. (gracias máximo :lol: )
Prefiero el GTR al 911T por las mismas razones. (un GTR3rs podría ser..............)

Para valor agregado hay que pagar más lucas e irse a un 430 o algo así. O un porsche con historia.
porsche lover
toyotas owner
0

#186 Guest_RecklessFire_*

• Group: Guests

Posted 09 October 2008 - 11:14 PM

me quedo con el gtr jeje
0

#187 User is offline   Blooz 

• UP > *
  • Group: Root Admin

Posted 09 October 2008 - 11:17 PM

Chicken, me ganaste con la foto de "The Grammar Nazi"... faye. :(
2002 VW Golf GTI
0

#188 User is offline   pato 

Posted 09 October 2008 - 11:21 PM

View PostBenja, on Oct 9 2008, 09:34 PM, said:

es una info fidedigna? en USA tengo entendido ronda los Us$70.000, lo encuentro un robo si acá cobran un 100% más, absurdo, mejor importarlo uno.

Si, es fidedigna, un amigo que pidió uno me dijo que el auto le va a salir carísimo pero que le hicieron una "atención", ahora en Ebay rondan los U$ 92.000 más o menos, y nadie los tiene a U$ 70.000, ni siquiera usados
0

#189 User is offline   amedina 

Posted 09 October 2008 - 11:35 PM

View PostBlooz, on Oct 10 2008, 12:17 AM, said:

Chicken, me ganaste con la foto de "The Grammar Nazi"... faye. :(

De hecho: fayÉ :lol:
Vorsprung durch Technik.

Posted Image
0

#190 User is offline   Draken 

• Do not read this, it's pointless

Posted 09 October 2008 - 11:42 PM

Romario, nuevamente concuerdo contigo  :blink:

Pero mi punto es otro! si el (no)uso de una de las opciones, disponibles de fábrica, es la excusa para que la garnatía no te cubra, entonce para que disponibilizar esa opción. Eso lo encuentro poco honesto  ¬¬
Posted Image
0

#191 User is offline   the_stig 

Posted 09 October 2008 - 11:50 PM

View Postromario, on Oct 9 2008, 11:07 PM, said:

Segundo, que porsche ande preocupado de nissan, su auto, neumáticos y pilotos, (ojo que el neumático famoso probado SI VIENE CON EL AUTO, es parte del paquete/setup que se elige de fabrica), es una señal clara de que se les movió el piso.

O un porsche con historia.

de que les movio el piso eso esta claro, las dos marcas tiene algo con esa pista hace ratito, nissan tiene un garage frente a la entrada segun lo que lei en un reportaje que postee en este mismo tema.
eso es bueno ya que porsche no se va a quedar tranquilo y como mero espectador y fanatico de porsche estoy esperando lo que venga.

segundo y ahi si discrepo contigo que porsche tiene mas historia que el 911? 45 años con el modelo que refrigeracion del motor aparte ha mantenido sus misma estructura y ha tenido exito en miles de carreras.
0

#192 User is offline   maximo 

• maximo
  • Intereses:Porsche

Posted 10 October 2008 - 12:04 AM

View Postthe_stig, on Oct 9 2008, 11:50 PM, said:

de que les movio el piso eso esta claro, las dos marcas tiene algo con esa pista hace ratito, nissan tiene un garage frente a la entrada segun lo que lei en un reportaje que postee en este mismo tema.
eso es bueno ya que porsche no se va a quedar tranquilo y como mero espectador y fanatico de porsche estoy esperando lo que venga.

segundo y ahi si discrepo contigo que porsche tiene mas historia que el 911? 45 años con el modelo que refrigeracion del motor aparte ha mantenido sus misma estructura y ha tenido exito en miles de carreras.

uff si es por historia , el ingeniero honoris causa ferdinand porsche invento a principios de siglo un vehiculo con traccion
en las 4 ruedas con 4 motores electricos , llegaba a los 45 kms/h ! en el año 1901 un lohner porsche ( lohner
era el jefe de F.porsche ) .... se acuerdan del vehiculo lunar ?
porsche tiene historia infinita , trabajando para mercedez benz con el tipo S que en el año 1927 gano en el mitico
circuito de nurburgring, , trabajando para Auto Union( logo de cuatro circunferencias unidas , les suena )
haciendolos campeones tambien en varias competencias desde el año 1937, etc etc etc , y despues el hijo,
ferry , tambien aportando lo suyo con el 356 y despues el nieto ( hijo de ferry ) ferdinand alexander porsche
con el mitico y renombrado 911 ........... etc etc etc

ups me vole ! verdad que este post es sobre el skyline !!! jejejeejej .... perdon
Posted ImageCircle Of The Tyrants

Me siento mejor ! ... ya esta mejorando todo ...
espero tenerte de vuelta 930 cuanto antes !
Gracias a todos por su apoyo !
0

#193 User is offline   romario 

Posted 10 October 2008 - 06:51 AM

View Postthe_stig, on Oct 9 2008, 11:50 PM, said:

Hasta el 993 viene enfriado por aire. Verdad? Y sin duda hay un cambio en el auto.
Con respecto a la historia, sólo me refería al 911T.
Preferiría un porsche con más historia = 993, 930, gt3rs, ruf, yellowbird, etc etc.
El 911t 997 no es la revoluvión que pretendía ser.
Y al parecer el GT2 tampoco.
Creo que debieron haber seguido explorando los carrera GT.
porsche lover
toyotas owner
0

#194 User is offline   maximo 

• maximo

Posted 10 October 2008 - 08:47 AM

View Postromario, on Oct 10 2008, 06:51 AM, said:

Hasta el 993 viene enfriado por aire. Verdad? Y sin duda hay un cambio en el auto.
Preferiría un porsche con más historia = 993, 930, gt3rs, ruf, yellowbird, etc etc.

uff desmerecer un 997TT o un GT de esa forma es bastante liviano ...
tienen un monton de exitos y logros ... pero esto es salirse del
post y entraria en una postura de defender una marca que
no me corresponde ni es mi estilo .

estas en lo correcto , los puristas dice que el ultimo 911 es el 993 .(air cooled )

saludos

0

#195 User is offline   Lalo 

• Keep Walking

Posted 10 October 2008 - 08:59 AM

y que dice Orc?
Rom says:

Mañana seguire en busca de la mejor callampita...

LOL...
0

#196 User is offline   Orc 

• Intereses:Fierros, piques, TD's

Posted 10 October 2008 - 09:11 AM

View Postbidegain, on Oct 9 2008, 06:33 PM, said:

para mi el nissan hizo el gtr de ahora con una sola mision clara, ganarle en una pista a la mayor cantidad de deportivos (y superdeportivos) que se pueda, por la menor suma de plata posible, y en ese sentido creo que lo logro.
quizas no tiene las terminaciones de un porsche, un amg, un maseratti o algo asi, pero seguro corre mucho mejor q muchos de ellos (por no decir casi todos ellos).

Creo que Nissan sacó el GTR para rescatar a la compañía de morir. No nos olvidemos que Nissan quebró hace unos años. Hoy es una compañía del grupo Renault. Y los marketeros qu pusieron a cargo se dieron cuenta que Nissan debía repetir lo que hizo el Z240 en su dia. Entonces era sacar un Jaguar E a precio de un sedán caro. Arrasaron. Brillante. El auto era controversial, superaba a muchos autos 'de raza' y costaba la nada. Y no se rompía. Despues lo chacrearon seguramente porque se perdieron los genios que lo crearon o se fueron a otras compañias.

El GTR es un auto brillante. Y una movida de marketing la raja. Y beneficia a todos, ya que redefine los parametros en cuanto a Bang/$$. Y eso obliga a Porsche y los demás que se consideran de raza a mejorar sus productos para justificar su precio o bajar el precio. Obvio que no todo es segundos en pista o 1/4 milla. Lo es para la prensa, pero no para los mas entendidos. Hay bastante mas que eso. Y no me refiero a bling o pose. Pero esa es otra discusión.
Quiero un GT3 y lo quiero AHORA! Pero me dicen que no sirve pa daily....que es como rechazar a la Eva Mendez porque no cocina bién...
0

#197 User is offline   maximo 

• maximo

Posted 10 October 2008 - 10:17 AM

View PostOrc, on Oct 10 2008, 09:11 AM, said:

Creo que Nissan sacó el GTR para rescatar a la compañía de morir. No nos olvidemos que Nissan quebró hace unos años. Hoy es una compañía del grupo Renault. Y los marketeros qu pusieron a cargo se dieron cuenta que Nissan debía repetir lo que hizo el Z240 en su dia. Entonces era sacar un Jaguar E a precio de un sedán caro. Arrasaron. Brillante. El auto era controversial, superaba a muchos autos 'de raza' y costaba la nada. Y no se rompía. Despues lo chacrearon seguramente porque se perdieron los genios que lo crearon o se fueron a otras compañias.

El GTR es un auto brillante. Y una movida de marketing la raja. Y beneficia a todos, ya que redefine los parametros en cuanto a Bang/$$. Y eso obliga a Porsche y los demás que se consideran de raza a mejorar sus productos para justificar su precio o bajar el precio. Obvio que no todo es segundos en pista o 1/4 milla. Lo es para la prensa, pero no para los mas entendidos. Hay bastante mas que eso. Y no me refiero a bling o pose. Pero esa es otra discusión.

..ese es el punto ORC ,

This post has been edited by maximo: 10 October 2008 - 10:17 AM

0

#198 User is offline   Bender 

• Group: Moderadores

Posted 10 October 2008 - 10:43 AM

View Postromario, on Oct 10 2008, 06:51 AM, said:

Ojo que no es mi intención defender mi 911 que es el mas water de la historia.
Ahora, para que un auto tenga mas importancia o historia, también hay que esperar un poco para ver los efectos que deja en los demás automóviles.

Creo que usar por primera vez turbos de geometría variable en un motor bencinero no es menor... Quie sabe a futuro, en una de esas autos mas baratos comienzan a usarlos.
Te parece poco 'histórico'?
Esperemos unos años y veremos...

Insisto en mi punto, el Gtr es INCREÍBLE...pero sobre todo, para lo que CUESTA.

Es sin duda un gran superdeportivo, pero ponerlo a la altura de un 911 t, es como musho...su ventaja es que por el PRECIO es una excelente aproximación.

Repito, no me vengan con cuentos; sí un Gtr costara lo mismo que el Porsche no lo compraria nadie.

Ah, Romario, los autos americanos están mejor, sin duda, pero el tarreo...ufff.
Saludos.
If Hippies KILL the flowers they use in their hair...

If Budists NEED to eat...

If Nazis LOVE their children...

VOTE SKYNET!
0

#199 User is offline   Lalo 

• Keep Walking

Posted 10 October 2008 - 10:57 AM

View PostBender, on Oct 10 2008, 10:43 AM, said:

Ojo que no es mi intención defender mi 911 que es el mas water de la historia.
Ahora, para que un auto tenga mas importancia o historia, también hay que esperar un poco para ver los efectos que deja en los demás automóviles.

Es una constante Bender que le tires shit a tu auto :lol: , creeme que como un universitario, estudiante, etc etc es un auto muy asipiracional y casi cae en la categoria de Dream car para varios. Ahora va mi pregunta; No tuviste otra opción en mente al momento de comprar la porscheta? Te ganó una calentura por quizá "la marca" o fue a través del tiempo que tu auto si bien en el fondo lo quieres te empezó a decepcionar? Y que tiene que ver con el topic? quizá sea anacrónico pero seguramente habia algun auto que fuera de prestaciones "similares" al momento de que bender eligió su 911 pero algo lo hizo retractarse, tal cual a alguien de UP o cualquiera le podría pasar con un GTR35 si llega de forma masiva al país
Rom says:

Mañana seguire en busca de la mejor callampita...

LOL...
0

#200 User is offline   bidegain 

Posted 10 October 2008 - 12:09 PM

View PostDraken, on Oct 9 2008, 11:42 PM, said:

Romario, nuevamente concuerdo contigo :blink:

Pero mi punto es otro! si el (no)uso de una de las opciones, disponibles de fábrica, es la excusa para que la garnatía no te cubra, entonce para que disponibilizar esa opción. Eso lo encuentro poco honesto ¬¬

por eso yo creo que hay que ver que dice nissan en japon que fue donde se hizo (creo) y si ellos pierden garantia, porque tambien creo que no es honesto que por usar una caracteristica de tu auto pierdas garantia, pero quizas es solo una deslealtad en USA o en otro paises, y no la politica de donde se diseño el auto.

View PostBender, on Oct 10 2008, 10:43 AM, said:

Insisto en mi punto, el Gtr es INCREÍBLE...pero sobre todo, para lo que CUESTA.

Es sin duda un gran superdeportivo, pero ponerlo a la altura de un 911 t, es como musho...su ventaja es que por el PRECIO es una excelente aproximación.

Repito, no me vengan con cuentos; sí un Gtr costara lo mismo que el Porsche no lo compraria nadie.

en eso yo creo que la mayoria esta de acuerdo, si costaran lo mismo pienso que todos preferirian un 911 turbo, el punto es que NO cuestan lo mismo, nadie creo que piense que el gtr es un AUTO (en todo sentido) mejor que el 911t, pero como auto deportivo quizas tiene una relacion deportivo/precio igual o mejor.

This post has been edited by bidegain: 10 October 2008 - 12:13 PM

0

Share this topic:

• (11 Pages)
  • +
  • « First
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic