Page 1 of 1
Video sobre Disco, Prensa y Volantes de inercia
Posted 19 August 2009 - 07:26 PM
Bueno aca les dejo un video donde un ejecutivo de Fidanza, explica a grandes rasgos las diferentes caracteristicas de los discos de embrague, volantes de inercia y prensas.
Explica materiales, usos, etc. Siempre es bueno para entender un poquito mas sobre como funcionan y cual es la mejor combinacion, dependiendo para que lo que se quiera.
http://videos.street...net-a_91227.htm
Explica materiales, usos, etc. Siempre es bueno para entender un poquito mas sobre como funcionan y cual es la mejor combinacion, dependiendo para que lo que se quiera.
http://videos.street...net-a_91227.htm
Posted 19 August 2009 - 08:13 PM
Buen video, no habia cachado esa mezcla carbon-kevlar, aunque el Mr de Fidanza dice que es para algo muy light pero con un manejo muy tranquilo no como el ceramico que es brusco.
El de Kevlar como que no apunta a niun lado, esta claro que el ceramico es el que mas aperra pero es realmente una mierda a la hora de estar en un taco o algo parecido.
El de Kevlar como que no apunta a niun lado, esta claro que el ceramico es el que mas aperra pero es realmente una mierda a la hora de estar en un taco o algo parecido.
Turbo: All you have is brute power.
Posted 19 August 2009 - 09:24 PM
Mega interesante... Me llamó la atención cuando habla de los multidiscos. Las motos antiguas (desde el 88) tienen embriagues multidiscos y, de hecho, es tan fácil cambiarlos como echárselos por mal ajuste de la piola (se pulen entre sí).
8650 SDM Solution > *
Posted 19 August 2009 - 10:35 PM
OMG
!!
Justo necesito esa informacion es este preciso instante.! (estoy chato con el embrague torturador del demonio, quiero que mi auto vuelva a ser normal, pero que aguante la potencia).
Así que a aguantar el boton "buy it now", al menos mietras lo veo , jajaja.
Justo necesito esa informacion es este preciso instante.! (estoy chato con el embrague torturador del demonio, quiero que mi auto vuelva a ser normal, pero que aguante la potencia).
Así que a aguantar el boton "buy it now", al menos mietras lo veo , jajaja.
This post has been edited by macanha: 19 August 2009 - 10:36 PM

Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote