Urban Performance: Ayuda con XBOX 360 - Urban Performance

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ayuda con XBOX 360 3 luces rojas!!!!

#21 User is offline   Bean_clio 

• Group: Members

Posted 28 May 2009 - 10:41 AM

View Postivan, on May 28 2009, 12:56 AM, said:

Es E102 o E73/E73?

Capaz que te salga triplemente fácil. Aunque si la garantía está toda en norma...

chuu ahí me pillaste, nose a que te refieres.

voy a probar hoy por cel, a ver que pasa.

salu2
"What we do in life, echoes in eternity"
Posted Image Posted Image
Visit: Clio Club
0

#22 User is online   ivan 

Posted 28 May 2009 - 10:48 AM

Cuando prendes la consola, aparte de las luces rojas, en pantalla te dice qué error es.

ps: un amigo ya va por su tercera 360, 2 quemadas y cambiadas. en ambos casos salió rápido.
Posted Image
0

#23 User is online   Marvix 

Posted 12 September 2009 - 07:05 PM

Llamas a Microsoft, te dan un numero, vas a Ingram Micro y te cambian la consola.
La XBOX 360 tiene 3 años de garantia por luces rojas. Debes tener la boleta.
Eso.

Saludos.
Posted Image
0

#24 User is online   Lalo 

• Keep Walking

Posted 12 September 2009 - 07:30 PM

Wow...cómo reviven temas de Mayo :lol: Además el sistema de garantias cambió.

Llamas a micro$oft y te dan un codigo de reclamo, con ese llamas a ingram micro o pides hablar directamente con Guillermo Gallardo el cual gestiona el retiro de la consola desde TU CASA con la empresa encargada de esto que es Transportes Newtrans. Al día hábil siguiente o subsiguiente a lo más retiran la consola (desde que hiciste el reclamo)y te dejan una boleta con el mismo nº de reclamo que dio microsoft, se va a ingram la consola y a los 3 días hábiles siguientes llega una brand new :)
Rom says:

Mañana seguire en busca de la mejor callampita...

LOL...
0

#25 User is online   Marvix 

Posted 12 September 2009 - 11:05 PM

View PostLalo, on Sep 12 2009, 07:30 PM, said:

Wow...cómo reviven temas de Mayo :lol: Además el sistema de garantias cambió.

Llamas a micro$oft y te dan un codigo de reclamo, con ese llamas a ingram micro o pides hablar directamente con Guillermo Gallardo el cual gestiona el retiro de la consola desde TU CASA con la empresa encargada de esto que es Transportes Newtrans. Al día hábil siguiente o subsiguiente a lo más retiran la consola (desde que hiciste el reclamo)y te dejan una boleta con el mismo nº de reclamo que dio microsoft, se va a ingram la consola y a los 3 días hábiles siguientes llega una brand new :)

Ese sistema estaba vigente cuando yo hice el cambio, pero habian reclamos acerca de la empresa de retiro, y por eso era mucho mas rapido ir uno mismo y hacer el tramite, te demorabas 10-15 minutos y salias con la consola nueva.
No sabia que cambio el sistema y debe ser como mencionas tu ahora.

Saludos.
Posted Image
0

#26 User is offline   Cristian 

Posted 20 July 2010 - 03:01 PM

Alguien conoce algun lugar donde mandar a reparar las famosas 3 luces? Me toco ahora, y llame al contacto que salia antes pero se demoran 15 dias!!!

Sl2
Posted Image

El Espiritu de este foro se resume en...

"...latanga vendio accident compro montero, gotcha vensio sti compró montero y porsche, Alex vendió Levo y compro Miata, Alex Vendió 180x y se lo compró D2s, Latanga se compro un mini segun el del "papá" y ahora lo vende, patT se compro un mini y ahora quiere instalar otra pelu por eso lo vende, chicken vendió el bismark y se compró una lancha de carreras descapotable, mauro vendio wrx y se compro Pathfinder, Shreed vende M3, Silvia y quizas que se compré, tineira se compro un Jimny, Cristian se compró una silverado en llamas, Blooz por fin termino un proyecto, Bender se compro su 993 Redbull Spec Alvinsan se compro 2 BMW callamperos, Blanco ya ha comprado 5 autos mientras escribo, IngacioRC ahora se llama Ignacio"Mini", flaman se compró una harley del demonio, ... y yo vendo WRX para comprarme (a los dos dias que venda la wea) un SUV NOdeportivo NO utilitario y con suerte vehículo....

Están enfermos todos!!!!"

Kraptor.-
0

#27 User is offline   F4lk3n 

Posted 20 July 2010 - 03:20 PM

Yo tuve una que compre usada y venia reparada. Lo que hacen es soldar un cable dentro de la placa hacia los ventiladores que los hace funcionar a mayor velocidad. El xbox suena como si fuera a despegar!! no es agradable, trata de cambnarla por garantía. Por suerte devolví esa y mi viejo me trajo una elite de EEUU, hasta el momento sin novedad.
Posted Image
0

#28 User is offline   Cristian 

Posted 20 July 2010 - 09:23 PM

Ya estoy fuera de garantia. Llame a una tienda que esta cerca de los dominicos. Cobran $50.000, pero segun dicen no se puede jugar mas de 2 horas al dia, y la garantia es por 3 meses... MMmmm...
Posted Image

"...latanga vendio accident compro montero, gotcha vensio sti compró montero y porsche, Alex vendió Levo y compro Miata, Alex Vendió 180x y se lo compró D2s, Latanga se compro un mini segun el del "papá" y ahora lo vende, patT se compro un mini y ahora quiere instalar otra pelu por eso lo vende, chicken vendió el bismark y se compró una lancha de carreras descapotable, mauro vendio wrx y se compro Pathfinder, Shreed vende M3, Silvia y quizas que se compré, tineira se compro un Jimny, Cristian se compró una silverado en llamas, Blooz por fin termino un proyecto, Bender se compro su 993 Redbull Spec Alvinsan se compro 2 BMW callamperos, Blanco ya ha comprado 5 autos mientras escribo, IngacioRC ahora se llama Ignacio"Mini", flaman se compró una harley del demonio, ... y yo vendo WRX para comprarme (a los dos dias que venda la wea) un SUV NOdeportivo NO utilitario y con suerte vehículo....

Kraptor.-
0

#29 User is online   Lalo 

• Keep Walking

Posted 20 July 2010 - 09:49 PM

avenida Ines Rivas 0217 la cisterna santiago. Paradero 26 de Gran Avenida a 3 cuadras del Metro La Cisterna.

Mails: waasaap@tutopia.com y waasaap@teknogears.cl

Telefono: 9-7327665

Llama ahi y dile que vas de parte de un usuario de presionastart que te dió el dato ;)
Rom says:

LOL...
0

#30 User is offline   Cristian 

Posted 20 July 2010 - 10:22 PM

Thanks! Tienes PM
Posted Image

Kraptor.-
0

#31 User is offline   Stephan_Gti 

• Intereses:Mujeres :D
    Autos
    Consolas

Posted 21 July 2010 - 02:43 PM

el señor Wasaap y walzustore son las leyendas en el arreglo de consolas muertas..... Si no las reviven cualquiera de los dos es por que ya no tiene solucion!
0

#32 User is offline   Cristian 

Posted 25 July 2010 - 09:35 PM

Lleve la consola al dato que posteo lalo. El tipo muy atento. El arreglo de las 3 luces rojas me salio $30.000 y me la tuvo de un dia para otro. 100% recomendable.

Saludos!
Posted Image

Kraptor.-
0

#33 User is online   Lalo 

• Keep Walking

Posted 26 July 2010 - 12:30 AM

View PostCristian, on 25 July 2010 - 09:35 PM, said:

Lleve la consola al dato que posteo lalo. El tipo muy atento. El arreglo de las 3 luces rojas me salio $30.000 y me la tuvo de un dia para otro. 100% recomendable.

Saludos!

Que bien Cristian! :) wazzap es capo jajaja
Rom says:

LOL...
0

#34 User is offline   Munky 

Posted 2 weeks ago

Si la reparas corres el riesgo que te vuelvan a salir.Tengo un amigo que perdio una de estas xbox negras,la reparo como 3 veces ,con ventiladores y cosas extras,y nada.Despues murio completamente.

Si es que tienes la boleta y tu consola tiene menos de 3 años(ah y los sellos intactos),cobra la garantia de microsoft a ojos cerrados!!! :cool:
0

Share this topic:

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic