Jump to content

Photo

Taller para cuadrar tren delantero

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 negrogrito

negrogrito
  • Miembros
  • 1,275 posts
  • Experiencia en Pista:Ninguna

Posted 11 July 2012 - 02:39 PM

Hola a todos.

Tengo un problema en la Scenic de mi viejo.

Hace como 8 meses le cambie los dos links de la barra estabilizadora porque el derecho estaba roto, Alineé en San Jorge estoril y me dijeron que la rueda delantera derecha esta un poco mas atras de lo que deberia; y ahora el link del lado derecho se me partio nuevamente, y me imagino que se debe al desplazamiento de la rueda.

Necesito el dato de un taller para cuadrar el tren delantero.

En ese minuto me comentaron que la cuadratura podia salir como 40 lucas, puede ser?

Donde puedo llevarlo?

Gracias!

#2 CMR

CMR
  • Miembros
  • 599 posts

Posted 11 July 2012 - 02:48 PM

Alineaciones bustamante: he escuchado que son bien buenos, aunque no trabajan con maquinas así high tech. Direccion; Av. General Bustamante 632 (providencia).

Una vez también escuche que un taller cerca de los orientales era bueno y meeega barato, diego antil o algo así.

#3 timo

timo
  • Miembros
  • 469 posts

Posted 11 July 2012 - 05:09 PM

Never go to Diego Antil, es un chanta

784stiggy.png
                                      Let the good times roll

#4 Mitsu

Mitsu
  • Miembros
  • 280 posts

Posted 11 July 2012 - 05:43 PM

Hola
Podrias consultar aqui , pregunta por Pedro

Amortiguautos. telefono:2252517. Direccion: Julio Prado # 1286 Providencia

saludos

#5 CMR

CMR
  • Miembros
  • 599 posts

Posted 11 July 2012 - 06:34 PM

Hola
Podrias consultar aqui , pregunta por Pedro

Amortiguautos. telefono:2252517. Direccion: Julio Prado # 1286 Providencia

saludos

CREO que el no se dedica a esa parte específicamente(cambia y repara amortiguadores básicamente), yo una vez fue a cambiar espirales ahí, y me mando a otro lado donde un taller de unos viejos....

#6 MustainE

MustainE
  • Miembros
  • 533 posts
  • Experiencia en Pista:Baja

Posted 12 July 2012 - 04:43 PM

Una vez cuadré el tren delantero de un Renault que tuve en un taller que está en Vespucio casi al llegar a Echeñique (de sur a norte). El local es "Llantas del Pacífico", extrañamente me dejaron el auto impecable.

Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayuda a que nos entendamos escribiendo correctamente

Ex Volkswagen Golf 1.8 GL
Ex Renault Clio Expression 1.6
Ex Renault Sport Clio 172

Ex BMW 320i E30

Ex Citroen Xsara 1.6 VTR

#7 JuanPabloGT

JuanPabloGT
  • Miembros
  • 734 posts

Posted 20 July 2012 - 01:13 AM

Creo que primero debes ver que es lo que le paso al auto, si tuvo un choque fuerte es mas dificil ya que nadie sabe como lo desabollaron, pero si es producto de un cunetazo, un "evento" o que se yo, podria ser que la solucion sea cambiar bandeja del lado correspondiente, te recomiendo revisarla, si no tienes como hecharle una mirada tu mismo, llevala a Leon Estoril y habla con el "Neira" es re buena onda y se encarga de las alineaciones, dile que te mando JP del WRX blanco, el te puede ayudar aunque me parece muy extraño lo que cuentas (cuentale lo mismo a el), pero el cacha y despues de la pega una buena propina nomas.

Suerte...

PD: para los que hablan de cuadrar, me imagino que se refieren a portear, a veces hacen eso, pero creo que es cuando han habido choques relativamente fuertes, en teoria si no hay choques, es solo cambiar bandejas, pernos, terminales, etc...

Edited by JuanPabloGT, 20 July 2012 - 01:16 AM.