Sign in to follow this  
Followers 0

Bomba direccion Mini Cooper 2007 urgente!

43 posts in this topic

Posted · Report post

Amigos UPnianos.
Cago la bomba de direccion del Mini Cooper de mi hermana (es fea y peluda, no quiero webeos)
Algun dato de repuesto alternativo o donde esten desarmando un Cooper?
El valor del repuesto en Gildemeister es INSANO. El auto tiene solo 52.000kms.

Cualquier dato sera bievenido!
Gracias.

0

Posted · Report post

Que FAIL. Increible, y con ese kilometraje.

Yo le pondria OEM. Desde USA yo creo que te llega en 10 dias.
Dificil encontrar un Mini desarmado. Con lo que valen, de seguro lo parchan y lo venden como 'pocos kms, impecable'. Al menos los legales.

Cuanto cuesta el bendito repuesto?

0

Posted · Report post

Es la mas barata que encontre en eBay, espero que te sirva.

Bomba Mini

Saludos.

0

Posted · Report post

Que FAIL. Increible, y con ese kilometraje.

Yo le pondria OEM. Desde USA yo creo que te llega en 10 dias.
Dificil encontrar un Mini desarmado. Con lo que valen, de seguro lo parchan y lo venden como 'pocos kms, impecable'. Al menos los legales.

Cuanto cuesta el bendito repuesto?

Con lo ignorante que soy en el tema couriers desde USA y con lo extremista que es mi hermana (no puede vivir sin su auto), la espera de 10 dias pareciera ser casi nefasta.
Lo mas lamentable es que el auto recibe un trato demasiado de señorita....
El repuesto en cuestion vale casi 600mil pesos.....
0

Posted (edited) · Report post

Es la mas barata que encontre en eBay, espero que te sirva.

Bomba Mini

Saludos.

Gracias Marvix pero pareciera que es para reparar. Ademas como comente arriba no se si importar una desde USA sea por ahora un camino alternativo.
He llamado a mas de 12 desarmadurias y no hay un solo indicio de cooper para desarme.
FAIL Edited by BLANCO
0

Amigos UPnianos.
Cago la bomba de direccion del Mini Cooper de mi hermana (es fea y peluda, no quiero webeos)

Foto or dead... Edited by Steve Latanga
0

Posted · Report post

Foto or dead...

Buscala en mi Facebook flojo :)
0

Posted · Report post

Buscala en mi Facebook flojo laugh.gif

Nombre?
0

Posted · Report post

Nombre?

No es tu tipo steve, es rellena, tiene bigotes y mal aliento.
Aun asi no hay muchos Blanco en mi Facebook :)
0

No es tu tipo steve, es rellena, tiene bigotes y mal aliento.
Aun asi no hay muchos Blanco en mi Facebook mellow.gif

Ya la encontre... OMGGGGGGGGGGGG blink.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif
Cuñado, yo te ayudo a buscar lo que necesitas... por ultimo saco la bomba del mini de don latanga... lo que sea necesario laugh.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif Edited by Steve Latanga
0

Posted · Report post

No es reparable?

Lo otro: ese motor fue desarrollado con Chrysler. La fabrica esta en Brazil, y se la acaba de comprar Lifan. El motor tb se usó en el PT cruiser. Anda a ver si tienen el repuesto en la Chrysler. Yo habia leido que tb se usaba en el Dodge Neon. Ignoro si los motores comparten la bomba de direccion. Lo otro es ver si el BMW 1XX tiene la misma bomba.

Dejame ver en mis proveedores en USA si esta y cuanto cuesta.

0

Posted · Report post

Cuñado, yo te ayudo a buscar lo que necesitas... por ultimo saco la bomba del mini de don latanga... lo que sea necesario laugh.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Puber!
0

Posted · Report post

Yo creo que si llamas ahi, quizás puedas conseguir algo...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=473958

Esta CHODICK...Suerte Blanquillo!!!

0

Posted · Report post

Cuñado, yo te ayudo a buscar lo que necesitas... por ultimo saco la bomba del mini de don latanga... lo que sea necesario laugh.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

ajajjjaja horny del ass!

No es reparable?

Lo otro: ese motor fue desarrollado con Chrysler. La fabrica esta en Brazil, y se la acaba de comprar Lifan. El motor tb se usó en el PT cruiser. Anda a ver si tienen el repuesto en la Chrysler. Yo habia leido que tb se usaba en el Dodge Neon. Ignoro si los motores comparten la bomba de direccion. Lo otro es ver si el BMW 1XX tiene la misma bomba.

Dejame ver en mis proveedores en USA si esta y cuanto cuesta.

El auto lo esta viendo ochentero performance en quienes confiamos ciegamente.....Segun Jano la bomba del Mini es electro-hidraulica por lo que no es compatible con la de Neon o Pt cruiser ya que esas son movidas por el motor de el vehiculo por medio de una correa. Evaluaran ahora cuan posible es repararla, aun asi es la idea es estar atentos ante cualquier escenario. Pues la "señorita" necesita el auto con urgencia.

Gracias por ayuda Orc!
0

Posted · Report post

Yo creo que si llamas ahi, quizás puedas conseguir algo...

http://www2.chileaut...?codauto=473958

Esta CHODICK...Suerte Blanquillo!!!

la raja! gracias por el dato, veremos que pasa
0

Posted · Report post

Estaba pensando: En 10 de Julio hay un viejo que arregla alternadores y los rebobina. Como es una bomba electrica, de repente. No tienes mucho que perder. Eso asumiendo que el problema es del motor.

Tienes el codigo del OBD de la falla? Como saben que cagó? Y que le cagó?

0

Posted · Report post

ajajjjaja horny del ass!

Pues la "señorita" necesita el auto con urgencia.

Dile al horny de Latanga que le preste uno de sus autos!
0

Posted · Report post

Con lo ignorante que soy en el tema couriers desde USA y con lo extremista que es mi hermana (no puede vivir sin su auto), la espera de 10 dias pareciera ser casi nefasta.
Lo mas lamentable es que el auto recibe un trato demasiado de señorita....
El repuesto en cuestion vale casi 600mil pesos.....

Recuerdo haber leido que las fallas en la bomba o en el circuito de la direccion hidràulica, son mas comues en autos manejados por Mujeres que por Hombres. Aparentemente se deberìa a la mayor cantidad de maniobras "a tope" con el auto detenido.

Es algo parecido al fenòmeno de las mujeres que, producto de manejar con tacos, dejan el pie izquierdo constantemente apoyado en el pedal del embrague, desgastando prematuramente el rodamiento de empuje.

No serìa malo que mas adelante le comentes esto, asì no le volverà a pasar tan seguido!
Animo y suerte con el repuesto.
0

Posted · Report post

Buen análisis Bender.

Buena idea la de Orc de llevarla a reparar, como dice nada se pierde.

La solución en el intertanto Blanco, es fácil: préstale la moto! :)

0

Posted · Report post

Le presto starlet con el mayor gusto, o Emo, pero con chofer (llamese: yo biggrin.gif )

Hoy he estado muy offtopic... adiossssss
0

Posted · Report post

Estaba pensando: En 10 de Julio hay un viejo que arregla alternadores y los rebobina. Como es una bomba electrica, de repente. No tienes mucho que perder. Eso asumiendo que el problema es del motor.

Tienes el codigo del OBD de la falla? Como saben que cagó? Y que le cagó?

Desconozc tal nivel de detalles tecnicos. Lo conversare con los mecanicos para ver su diagnostico.

Un caballero deberia ofrecer el servicio, imagino Steve mandara MP a mi hermana ofreciendo al menos Montero (que de hecho es el proximo auto que busca, ojo Steve!!) :)

Recuerdo haber leido que las fallas en la bomba o en el circuito de la direccion hidràulica, son mas comues en autos manejados por Mujeres que por Hombres. Aparentemente se deberìa a la mayor cantidad de maniobras "a tope" con el auto detenido.

Es algo parecido al fenòmeno de las mujeres que, producto de manejar con tacos, dejan el pie izquierdo constantemente apoyado en el pedal del embrague, desgastando prematuramente el rodamiento de empuje.

No serìa malo que mas adelante le comentes esto, asì no le volverà a pasar tan seguido!
Animo y suerte con el repuesto.

Aunque no lo creas Bender, la ultima vez que la acompañe y se estaba estacionando y la rete por lo mismo, le comente de hecho que probablemente habia fallado por llevar la direccion a tope al realizar distintas "maniobras". Lo que no le cabe en la cabeza es como su ex yaris que hizo concha jamas le dio un problema y esta shit nueva si...:lol:
0

Posted · Report post

La solución en el intertanto Blanco, es fácil: préstale la moto! :lol:

Que se vaya en Transantiago :)
0

OMG! En USA vale U$830 la factory rebuilt, y U$696 la recondicionada por ZF (proveedor OEM).

Las $600M estan cerca si consideras U$=Ch$1000 para traer de USA.

Por esa plata dejo el pinche Mini si asistencia: tipo racing. Y lo vendo a algun horny diciendo que tiene el Kit de competición y por eso es tan dura la dirección. Igual le puedes poner 50 psi a los neumaticos delanteros. laugh.gif

Edited by Orc
0

Posted · Report post

OMG! En USA vale U$830 la factory rebuilt, y U$696 la recondicionada por ZF (proveedor OEM).

Las $600M estan cerca si consideras U$=Ch$1000 para traer de USA.

Por esa plata dejo el pinche Mini si asistencia: tipo racing. Y lo vendo a algun horny diciendo que tiene el Kit de competición y por eso es tan dura la dirección. Igual le puedes poner 50 psi a los neumaticos delanteros. laugh.gif

Fuck, estamos fritos :)
0

Posted · Report post

Si leen inglés, esto encontré:

BMW say that they’re aware of an electrical issue which has the potential to affect the Electro Hydraulic Power Assisted Steering system fitted to more than 223,000 petrol-powered Minis sold between 2001 and 2007. This includes 175,000 Mini one, Mini Cooper and Cooper S cars sold between 2001 and 2005, 9,000 convertibles and 32,000 Mini Hatch cars sold in 2006 and 7,800 Mini Convertibles sold in 2007. BMW say that in January 2005 a modification was made to the pump supplied with all new Minis which virtually eradicated the issue.

FAIL.

Pero hay 2 fallas: La bomba misma, o el relay de la bomba. Este último es mas arreglable y se caracteriza en que la bomba no se apaga y drena la bateria.

0